Buenas, bonitas y baratas: estas son nuestras bolsas Flea para que cuando vengas a nuestros mercados puedas llenarlas hasta arriba de joyitas vintage de las que te gustan.

Con esta iniciativa queremos contribuir a que nadie traiga ni use bolsas plásticas en nuestros markets…Como ya sabrás:

-Una bolsa de plástico (según el Ministerio de Transición Ecológica) tiene una vida útil de 12 minutos y tarda, (¡agárrense!) entre 150 y 500 años en degradarse en la naturaleza.

-Por no hablar de su impacto ecológico en los océanos, donde matan a miles de animales acuáticos, especialmente a tortugas y delfines que se las comen pensando que son alimento.

-Además, su producción es muy costosa, y su reciclaje todavía más.  Ya sabemos que están hechas de petróleo, que no es renovable, vale un ojo de la cara y, además, escasea.

Usemos la inteligencia siglo XXI: las bolsas son necesarias cada día de nuestra vida… ¿Cuál es el sentido de usar y tirar un objeto que usas cada día de tu vida? ¿No será mejor tener uno que dure lo máximo y pueda hacerte ese servicio de forma continuada?

¿Y entonces por qué no una bolsa Flea? Además de no contribuir al uso de bolsas plásticas, tendrás un recuerdo chulo de nosotros y de lo feliz que te han hecho nuestros mercados…Además estarás ayudando a que nos sostengamos en estos momentos en que la cosa está un poco achuchada.  Recuerda que las tendremos a la venta en cada Flea Market en nuestro punto de información de la entrada. ¡Di no al plástico!

¡Salut y plastic free!