¡Vuelve Pixie Market! I claro, la Associació Pixies de Sabadell ha preparado un montón de actividades para que el día 15 de abril puedas pasear por el Parc de Catalunya, comprar segunda mano y artesanía y disfrutar de música, baile y demás.

La Coordinadora de Músics de Sabadell se hará cargo de las actuaciones musicales de diversos grupos que pasarán por nuestro escenario Pixie a lo largo del día, músicos, grupos y DJ’s, tots de Sabadell!

Swingcopats nos tienen preparada una exhibición y clase abierta de Swing. ¿Te animas a bailar?

Los Pallassos Perillassos participarán con un espectáculo intinterante con la Brigada Clown.

El colectivo Disseny Underground promueve eventos que propicien el diálogo entre el mundo del diseño y la sociedad, siempre en búsqueda del aspecto lúdico en el debate. En Pixie Market realizarán una subasta benéfica de diseños realizados con material reciclado.

¿Quieres saber más sobre Urban Dance? ¡El día 15 Distrito Dance harán una exhibición!

Batucada por el Parc de Catalunya a cargo de Bandtumbats.

Durante el día se realizará una actividad deportiva a cargo de Qwelness, un club de fitnes referente en Sabadell reconocido por sus iniciativas solidarias y su compromiso con la sociedad.

¡Más baile! Las alumnas del centro Body Art, especializado en danza oriental y body art de Sabadell harán una exhibición de danza durante el Pixie Market.

El restaurante Contrast Restaurant, conocido por su cocina cretiva de mercado, sencilla, honesta, auténtica y espontánea dará el premio a la mejor parada de Pixie Market.

Para los más pequeños contaremos con un taller pintacaras infantil y extensiones de color en el pelo organizado por la Asociación juntos podemos vencer, que fomenta la investigación de una de las enfermedades raras llamada Niemann-Pick Tipo C.

Durante el día también estará ASPA, la Asociación de Protección Animal de Sabadell, concienciando sobre el abandono animal y hacer difusión de la adopción.

¡Nos vemos el día 15 de abril en el Parc de Catalunya!