¿Ya has reservado tu entrada para el Zero Waste Market y estás deseando que llegue el día? Si es así, seguro que estás súper enterada de todos los proyectos de filosofía sostenible que hay en Barcelona…O quizá no estás muy puesta en el tema y quieres visitar el mercado para empezar a informarte de qué alternativas existen para consumir de forma más concienciada en nuestra ciudad. Sea como sea hoy queremos hablar de 4 marcas preciosas que tendrán su pop-up en el Zero Waste Market , lo cual nos tiene muy emocionadas. ¿Estás lista?Allá vamos:

BlooM

BlooM es un proyecto de joyería sostenible que reutiliza flores, hojas y frutas y, a través de un proceso minucioso y súper cuidado, consigue hacer unos pendientes preciosos para que puedas lucir la naturaleza como joyas. ¿No está imitando siempre la moda convecional los elementos de la naturaleza? ¿No es en realidad nuestro ambiente nuestra gran inspiración creativa? ¿Entonces por qué no reutilizar precisamente la materia viva y convertirla en un objeto duradero que muestre nuestro amor y respeto? Eso es lo que hace Bloom y podrás verlo en directo en Nau Bostik muy pronto.

Filacoudre

Marca de productos hechos a mano con algodón reutilizable de fibra de bambú: totebags, toallitas desmaquillantes, bolsas para fruta y verdura, bragas polares y más…Emeline empezó esta marca durante el confinamiento del año 2020 al poder  dedicarle tiempo a una de sus pasiones: coser y crear productos hechos con algodón y generar un consumo más consciente en el planeta. Todo lo que diseña es súper bonito y está hecho con muchísimo mimo…¡Ella también te espera en el Zero Waste dentro de nada!

KBV Ceramics

Cerámicas diseñadas y hechas a mano desde cero pieza por pieza con líneas súper limpias y sencillas en las que todavía pueden verse pequeñas marcas de las manos de su autora, Kelsey Vo Bailey, ceramista afincada en Barcelona que trabaja por crear piezas de diseño súper bonitas y útiles. Cada pieza está hecha para durar en el tiempo y trabajada con procesos tradicionales respetuosos con el medio ambiente. Cuando la veas simplemente te va a encantar.

Kokedamas

Si te gustan las plantas este proyecto te va a encantar. Las kokedamas son macetas naturales hechas de musgo que albergan una planta en su interior. Se hacen de forma totalmente artesanal utilizando una técnica ancestral japonesa. De ahí su nombre: koke (musgo) y dama (bola). Además de eso, también hacen unos cuadros de musgo súper bonitos para que puedas tener un trocito de naturaleza en tu propia casa…En Zero Waste Market podrás verlos de cerca.

Os recordamos que si tenéis una marca o proyecto sostenible y os hace ilusión acompañar a estar marcas tan majas todavía tenemos plazas: puedes reserva tu espacio aquí.

Y si quieres visitarnos puedes reservar tu entrada GRATUITA aquí. La reserva de entradas sirve simplemente para controlar el aforo y respetar las medidas covid con toda seguridad durante todo el evento.

¡Nos vemos en Zero Waste Market!