3…2…1… ¡VACACIONES! ¿Tienes planeado irte al extranjero este verano? Nosotros siempre que viajamos procuramos visitar otros mercados. Siempre es súper interesante y si estás buscando un souvenir que cumpla la regla de las tres B (Bueno, Bonito, Barato) es tu sitio. Aquí te dejamos 4 Flea Markets que nos chiflan.

San Telmo, Buenos Aires: Una fiesta no es una  fiesta sin un colega borracho que te diga cada cinco minutos que te quiere y Buenos Aires tampoco sería lo mismo sin su mercado de San Telmo de los domingos. Vintage, gangas y pequeños diseñadores que salen a la calle mientras todo el barrio se convierte en una gran fiesta.

¡Consejo! Si vas a pasar el domingo, te recomendamos encarecidamente que comas dentro del mercado central de San Telmo. Buenas empanadas, buena mierda. Y si sientes un poco de nostalgia, acércate al Casal de Cataluña, a cinco minutos del mercado, ¡La paella es espectacular!


Flea Market Jaffa, Tel Aviv:
En ese rinconcito adorable de Tel Aviv que es Jaffa tienes una visita obligada a Flea Market Jaffa. Tómate tu tiempo para callejear por la zona, no solamente el mercado merece la pena, toda el área está plagada de tiendas vintage y second hand, así como también pequeños diseñadores. La única pena es que encontrarás sofás, sillas, y objetos MUY molones y maldecirás no vivir allí para amueblarte toda la casa con aquello. 

¡Consejo! Vete al Shaffa Bar a comer algo o tomarte unos cocktails para descansar un poco de tanto diggin. 


Treasure Fest, San Francisco:
Si eres un afortunado de la vida y planeas ir a San Francisco próximamente, no puedes perderte el Treasure Fest, situado en Treasure Island. Está un pelín lejos de la ciudad pero vale totalmente la pena. No solamente encontrarás vintage y podrás rebuscar entre miles de stands, también podrás disfrutar de las vistas increíbles a San Francisco y comer en uno de los múltiples food trucks que encontrarás. 

¡Consejo! Hay bares móviles que te traen Bloody Marys mientras estás paseando, si compras los tickets de antemano tendrás un deal de la hostia. 

NK Flohmarkt, Berlin: Si eres el tipo de persona cool que pasa sus vacaciones en Berlín, también tenemos una súper recomendación. Uno de nuestros colegas ha creado recientemente el Flohmarkt, situado en Neukolln, el barrio más hype de Berlín.

Consejo: Compra mucho y… ¡envíanos fotos!