¡Tenemos novedades frescas y baratas!

Son tiempos de renovarse y morir y estamos más motivadas que nunca a hacer cambios y generar nuevos mercados: por eso este mes de diciembre empezamos una colaboración con nuestras amigas de Black and White Vintage, un nuevo concepto de mercado en un nuevo espacio y sabemos que os va a encantar.

Será el 7 y 8 de diciembre en el polideportivo Can Ricart del Raval y todo, absolutamente todo lo que se venda ahí, estará a nada más y nada menos que 3 euros. ¿Que si ves un abrigo? euros, ¿que igual hay una bicicleta? 3 euros, ¿que quizá una lámpara vintage única en su especie? ¡3 euros también!

La entrada al mercado tendrá un coste de 2 euros (son tiempos difíciles y tenemos que sostenernos) para asegurar un aforo controlado y la seguridad de nuestras visitantes y una vez dentro funciona así: escoges lo que te gusta y lo pagas al salir en la caja. Como una tienda convencional pero con productos nada convencionales.

Se acerca la navidad queridas, será festivo pero no habrá muchos planes y salir de Barcelona no será posible…Así que, ¿que mejor que aprovechar esos días libres para daros una vuelta por este nuevo mercado y encontrar gangas para dar y regalar? Evita los centros comerciales, no contribuyas a un consumo que no tiene en cuenta a las personas ni el medio ambiente…¡Vente al Tot a 3 € Flea Market, compra, disfruta y pasalo genial sin hacer daño al medio ambiente!

¡Nos vemos en diciembre!