¿Eres socia de El Flea Market Barcelona y quieres iniciar el año que viene a tope con nosotras? ¡Ya puedes hacerlo apuntándote a El Flea de enero!

El duro 2020 habrá quedado atrás (¡gracias!) y será un gran momento de renovación para todas. Podrás deshacerte de todo aquello que no necesitas y limpiar las vibras complicadas que vivimos durante gran parte de este año…De forma espiritual, por supuesto, pero también material. Trae a nuestro mercado aquello que ya no te sirve porque nunca se sabe quien puede darle una nueva vida: un nuevo uso, un nuevo cariño y una nueva ilusión.

Además, dicen que el 2021 nos traerá una nueva conciencia colectiva por un mundo más sostenible y ecológico, ¿y qué mejor que unirse a esto que comprando y vendiendo segunda mano? ¡No lo pienses y apúntate! ¡Como socia tienes una semana de privilegio para coger tu parada!

Las que no sois socias ya sabéis que a partir del lunes 16 de noviembre podréis apuntaros, eso sí, siempre y cuando queden paradas. Lo sentimos mucho pero ya sabéis que ahora tenemos el aforo reducido y las cosas están más complicadas. ¡Gracias por vuestro apoyo!

¡Nos vemos en los mercados!