¡Empezamos el año con novedades!

Como bien sabéis, este pasado 2015 UDON ha sido el encargado de premiar al Marketeer del Mes con un delicioso menú para dos en sus establecimientos. Esta iniciativa viene dada para poder agradecer a nuestros paradistas por su buena presentación, su producto de calidad, su originalidad y su buena presencia en El Flea.

Seguimos con la iniciativa para promover el buen aspecto del mercado, así que a ponerse las pilas, porque este año el obsequio a mejor paradista del mes lo ofrece Vegetalia.

Vegetalia es uno de los mejores establecimientos vegetarianos de Barcelona, cuenta con tres restaurantes en el centro de la ciudad, y un huerto orgánico propio para poder servir alimentos sanos, frescos y de calidad.

Vegetalia va a premiar al Marketeer del Mes con un suculento menú completo para dos personas, en horario de comida o cena, y en el restaurante que el premiado prefiera.

Cada domingo, representantes de la junta de El Flea, hacen sus rondas para observar y catalogar las paradas, con el fin de seleccionar la ganadora del mes. Como siempre, después del mediodía el ganador a Marketeer del Mes será anunciado en el mismo evento.