Tenemos un mes lleno de novedades (y Navidades) y una de ellas es el taller que os hemos preparado junto con Deliveroo.

Deliveroo es la empresa de moda que te lleva donde sea la mejor comida de calidad. Pues ellos se han unido con nosotros para hacer un taller de lo más original donde los protagonistas serán los niños. ¿En qué consistirá? Por cortesía de Deliveroo, tendremos unas bolsas con mogollón de sorpresas dentro, donde los niños tendrán que decorarla a su gusto creando así una bolsa personalizada y única. Lo harán mediante unos sellos reciclados que tendrán forma de comida, así pues podrán hacer si receta preferida y estamparla en su bolsa.

Deja volar la imaginación de tus peques en estas tres únicas fechas: domingo 27 de noviembre en La Puça de Gràcia, sábado 3 de diciembre en La Puça de el Clot y también El Flea del día 11 de diciembre. Una divertida, educativa y gratuita actividad de fin de semana que además se podrá hacer en inglés para que tus niños aprendan idiomas creando y jugando.

¿Ya sabes cuál es tu receta preferida? ¡Enséñanoslo estampando tu propia bolsa!

Deliveroo te lleva la comida que más te encanta, y hay un descuento en tu primer pedido si reservas con el código FLEAROO.

¡Que aproveche!

 

Anuncio