Con la firme decisión de mejorar cada vez más la calidad del mercado y la comodidad de todos los participantes hemos hecho algunas modificaciones en las cuotas y el funcionamiento para que haya un mejor Flea para todos.

La cuota anual para socios será de 10 euros. Los socios tendrán un descuento del 10% en todas las reservas que hagan para participar en los mercados que organizamos cada mes y además tendrán poder de voz y decisión en la organización del mercado. Queremos que El Flea sea una organización cada vez más horizontal en la que todos tengan más capacidad para decidir cómo se celebra el mercado.

En El Flea, como siempre intentamos tener en cuenta a las personas que se encuentran en situación social desfavorecida. Por tanto, el descuento aplicable para aquellos que se encuentren en situación de paro, jubilación o discapacidad será de un 10% y siempre deberán aportar la documentación que lo verifique.

Queremos fomentar la asociación de El Flea con proyectos solidarios y colaborativos para crear una gran red solidaria y vecinal. Por eso ofrecemos a todas las ONG que quieran participar en el mercado un descuento del 50% en cada reserva que hagan. Si tienes una ONG y quieres recaudar fondos para tu causa El Flea es una buena manera de dar voz a tu proyecto y estar en contacto con la gente.

El alquiler de sillas, mesas u otro material que ofrezcamos podrá hacerse exclusivamente el día del propio mercado en la recepción.

Con tal de agilizar el proceso, las reservas sólo podrán hacerse por la web exceptuando a los vecinos del Raval Sud que podrán informarse de cómo reservar el día del mercado en la propia recepción.