En El Flea Market nos encantan los objectos viejos, vintage, reciclados, reutilizados… y por eso la parada del mes de diciembre fue para los veteranos de Desikeate.
Sorprendimos a Juan y Romina, unos de los paradistas más fieles del Flea. Hace más de 7 años que montan parada con nosotros vendiendo preciosos objetos de madera reciclados que con mucho cariño restauran. Cuando empezaron solo traían objetos decorativos de segunda mano, como los encontraban, pero poco a poco su pasión por la restauración les hizo traerlos como nuevos, llenos de cuidado y estilo.
Nos encantó y nos entró la nostalgia, cuando hablando con ellos, nos explicaron sus inicios, que también son los nuestros: “Empezamos con El Flea Market en la calle Marina, cuando estaban en un centro cívico súper pequeño y todavía no era conocido como ahora, hace muchos años!”. Desde entonces han estado cada mes montando parada, y siempre en el mismo sitio.
Son unos apasionados de la madera, y sacan de cada objeto, su mejor partido. Y es que ellos, con su pequeño taller particular, se dedican a la restauración de muebles por encargo. Aquí, en El Flea, adaptan su material trayendo esos objetos pequeños que quieren otra vida.
Así pues felicitamos a Desikeate por su bonita parada, su fidelidad y por ser los marketeers of the month. ¡Esperamos que disfrutéis mucho de vuestra cena con Vegetalia!