Este próximo 02 de Abril en Sabadell celebramos el festival Pixie Market con un Flea muy pero que muy especial. Se trata de la primera vez que viajamos a esta bella ciudad, y lo hacemos por todo lo alto, uniéndonos a un festival al aire libre lleno de actividades para toda la familia.

El mercado estará compuesto de particulares y profesionales, de segunda mano y de artesanía, de ropa y de objetos, de libros y de música… ¡Pero sea como sea, elabora una linda parada, ya que tenemos premio para la mejor!

El Restaurant Can Capablanca ofrecerá un menú para dos personas por valor de 30€ a la mejor parada del mercado. Así que ya sabéis, cuidad los detalles, sed originales, pulcros y divertidos. ¡El premio vale mucho la pena!

Podéis inscribiros para participar en el mercado a través de nuestra web o presencialmente en le Bar Tevere o La República de Sabadell. Las paradas son de 3x2m y tienen un coste de 15€ con mesa y sillas de regalo, pero atención porque la oferta promocional es solo hasta fin de existencias… ¡Date prisa y no te quedes sin!