flea_febrero15_anim-10

El Flea

1. ¿Dónde queda tu parada?

El jueves antes del mercado te enviaremos una lista definitiva con los participantes y sus plazas. Las zonas están nombradas y numeradas, y las filas estarán marcadas por líneas de tiza en el suelo.

Puedes recoger las mesas y sillas en nuestra carpa (marcada en el mapa).

Cada parada mide 2 x 1m. Si has alquilado una mesa, el tamaño es de 1,80 x 0’80m. En una parada cabe aproximadamente una mesa y una burra o tres burras sin mesa.

2. ¿Qué tengo que hacer y qué tengo que traer?

A partir de las 08:30 h te podemos dar la licencia con la tasa del Ayuntamiento de Barcelona. Tienes seis semanas después del mercado para pagar la tasa de 5,95 € por parada. Lo puedes pagar por Internet, por teléfono o en algunos bancos.

Para evitar colas largas puedes empezar a montar tu parada en la zona marcada y buscar tu documentación después. Cada participante tiene que pasar a coger su documentación.

Si has pagado online, trae el recibo de tu reserva, o el recibo de Paypal, en el móvil o en papel. Tu recibo debería tener tu nombre, la fecha y cuánto has pagado. Si pagaste en nuestra oficina, trae el ticket.

3. ¿Cuándo?

Montaje 08:30-10:00 h. Mercadillo 10:00h-19:00h. Desmontaje, 19:00-20:00h.

4. ¿Dónde? 

Aquí.

5. ¿Si vengo en coche?

Si vienes en coche puedes cargar/descargar rápidamente en las calles al lado de la plaza hasta las 9:00h. Alguien siempre tiene que estar con el coche y no se puede entrar con él al recinto del mercadillo. No puedes dejar tu coche en los carriles bici. Los organizadores del mercadillo no somos responsables si recibes una multa por aparcar mal tu coche.

Puedes aparcar en la zona verde de Poble-sec, no del Raval.

6. ¿Quién será el/la Marketeer del Mes?

Daremos el premio de la mejor paradista a la persona que mejor exprese la diversión de deporte en su vestido personal y de la parada. Se llevará una comida o cena para dos en el restaurante Vegetalia.

7. ¿Qué más?

Es importante leer las condiciones del mercadillo antes de participar. No puedes vender artículos que no sean de segunda mano. Las personas que no cumplan las condiciones, pueden ser expulsadas del mercado.

La Fundación HUMANA pone a disposición un contenedor para entregar aquella ropa que tengáis al final del mercadillo y no queráis guardar.

divider_flea_marron