Abril que te quiero abril…

Y es que la llegada de la primavera es un sinfín de contradicciones. Llega el buen tiempo, pero el proceso es lento y normalmente pasado por agua. Llega el buen tiempo, pero hay que hacer el duro cambio de armario. Llega el buen tiempo, pero las mañanas aun son frescas y las noches también. Llega el buen tiempo, pero todavía es traicionero y no hay quién se aclare… Pero al final, la cosa es que llega el buen tiempo, y hay que aprovechar.

¡Os invitamos este domingo 2 de abril a inaugurar este mes con Fleadonia! Da la bienvenida al abril renovando cosas nuevas para dejar atrás otras de viejas. Como siempre, estaremos de 10h a 19h en la plaza de la Filmoteca de Catalunya (Plaça Salvador Seguí), una de las más emblemáticas del Raval por razones obvias, siempre está llena de vida, movimiento, y color. Aprovecha este soleado domingo y sal a la calle para ‘ravalejar’ con Fleadonia.

Y si eres de los más valientes, atrévete a montar una parada con nosotros, y además de pasar una jornada divertida, podrás sacarte un extra para tu bolsillo.

¿No suena nada mal, verdad? Pues no te lo pienses más, apúntate al Fleadonia y ven a comprar o a vender, pero sobretodo ven a disfrutar con nosotros.