Por primera vez en la historia, Flea Market Barcelona se desplaza hasta el encantador Parc de Catalunya de Sabadell para celebrar Pixie Market por todo lo alto.

Este próximo 02 de Abril de 11h a 19h os espera un festival al aire libre lleno de actividades, música, arte, danza, circo, gastronomía, diversión a raudales, y además, para el disfrute de toda la familia ¿Qué más se puede pedir? Pues un mercado de segunda mano, sí. Por eso Flea Market Bcn se desplaza hasta esta bella ciudad para dar apoyo al festival y adornarlo con una extensa variedad de paradas repletas de vida.

Vintage, libros y música, ropa retro, antigüedades, artesanía, coleccionismo, reciclaje… ¿Estás preparado para pasar un domingo redondo? Vente al Pixie Market con toda la familia y disfruta de un ambiente inigualable, con actuaciones de todo tipo durante todo el día, una variedad de foodtrucks exquisita, un Flea Market de lo más especial, y el bonito bar Tevere Sabadell abierto hasta las 22h de la noche para dar tregua a los más fiesteros con un poco de música electrónica.

Apúntate antes del 16 de Marzo y monta tu parada de 3x2m con mesa y sillas (totalmente gratuitas) por el módico precio de 15€ por parada. Date prisa y no te quedes sin esta oferta de lanzamiento, las paradas van que vuelan amigos… En Flea Market todo vale, así que saca esos trastos que tienes en casa y anímate a darles una segunda vida, aprovechando la ocasión para brindarle un extra a tu bolsillo y así recibir la primavera un poquito más alegres.

¡Os esperamos a todos con muchas ganas!