A tan solo una semana de las Navidades, el sábado 17 de diciembre nos movemos hacia el Poblenou. ¿El motivo? El Flea Deluxe Nadalenc.

Para esta fecha hemos preparado una edición especial navidad en un grandioso espacio donde encontrarás una gran selección de marcas locales,  diseñadores jóvenes e ilustradores independientes… El Flea ha reunido fuerzas con Ameba Barcelona, una asociación que se dedica a defender  la música electrónica como cultura, para hacer un eventazo que girará alrededor del diseño, la tecnología y la música.

No solo encontraremos sellos, tiendas y vendedores locales, si no que además habrá todo un sector dedicado a talleres de impresión manual, prensado de vinilos, distribuidoras… Una espacio con una gran variedad de propuestas que no nos dejarán indiferentes. Y por si fuera poco, durante todo el evento tendremos distintos dj’s y actuaciones en directo que nos acompañarán musicalmente por todo el market. ¡Una feria para los amantes de la música y el diseño en toda regla!

También puedes montar tu stand para este día, es tan fácil como completar un formulario donde incluyas tus productos y te indicaremos como hacer la inscripción. Tu parada tan solo te va a costar 40€ y te proporcionamos una carpa, mesa y sillas. Además para los sellos discográficos disponemos de descuentos hasta el 50%.

Y en motivo de la edición especial de Navidad, estarán con nosotros el Casal dels Infants que estarán recogiendo juguetes en la entrada del evento para que todos los niños y niñas tengan un regalo para estas fiestas. ¡Colabora con ellos llevando un juguete el día del evento! Si te olvidas, siempre puedes comprar alguna cosita en el market 🙂

Vente a pasar el día en la Calle de Cristóbal de Moura 126, en Barcelona, en una jornada llena de Workshops, conferencias, actividades infantiles, gastronomía, diseño y música, mucha música!